Untitled Document
Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese Russian

Lunes a Viernes

  • 09:00 - 14:00
  • 16:00 - 18:30

Telefono

  • (+34) 678 329 294

E-mail

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiénes Somos





Somos una empresa europea pionera en el sector de biofertilizantes. Tras años en el sector de la agricultura convencional a través de productos biológicos y ecológicos, con excelentes resultados, damos el salto hacia la agricultura cannábica, por adaptarse nuestros productos y formulados perfectamente a este tipo de cultivos, al no tener residuos químicos nocivos en ningún caso perjudiciales para el consumidor y al responder este tipo de plantas a nuestras novedosas técnicas y formulados, de una manera espectacular. Nuestro día a día consiste en innovar y ensayar  acerca de la proporción de macro nutrientes y micro nutrientes, necesarios y adecuados, y su forma de absorción por la planta, para que el cannabis crezca y se desarrolle de manera perfecta, incrementando la cosecha desde la primera aplicación, y obteniéndola a niveles de residuos cero o con los residuos legales permitidos más bajos del mercado.


Nuestros formulados son productos orgánicos, diseñados y fabricados a partir de micro algas unicelulares y lignosulfonatos de caña de azúcar, además de elementos mayores y menores de nutrientes, fermentos naturales vegetales, aminopurinas, citoquininas, y demás activadores y potenciadores desarrollados con la más novedosa tecnología , creando complejos poliméricos (materias orgánicas vegetales), dotados de gran pureza y riqueza, en relación con otros productos que se pueden encontrar en el mercado de los fertilizantes ecológicos a nivel internacional.

Con la comercialización de nuestros productos lo que deseamos es proveer a los cultivadores y consumidores, de productos ecológicos y biológicos, expandiendo nuestra filosofía de que la agricultura “verde” (orgánica, sin residuos) es el futuro, no sólo por ser más beneficiosa para cualquiera que la consuma y para el cuidado del medio ambiente, sino por ser a su vez más eficaz, como se puede comprobar con la utilización de la gama de productos Essential Green, todo esto a través de una política de precios competitivos, y adaptados a la situación económica global.
519276